Posicionamiento de videos de empresas de trabajos en altura

El Directorio de Trabajos Verticales oferta un nuevo servicio complementario (o totalmente independiente) al que ya ofrecemos actualmente de anunciarse en nuestro directorio de empresas de trabajos verticales. Se trata de la creación y el posicionamiento de videos con la información de tu empresa de trabajos verticales para aparecer en los primeros puestos de Google. A día de hoy tenemos unos cuantos videos que estamos empezando a posicionar en toda la geografía española, pregunta por la disponibilidad de tu ciudad/provincia.

El precio mensual por “alquilar” el video, da derecho a poner un link a la web que quieras, a poner el nombre de tu empresa, tu número de téléfono y a añadir el texto que quieras en la descripción del video de Youtube.

El precio por video alquilado varía en función de la ciudad en la que estemos posicionando, pero orientativamente, el precio mínimo por mes (IVA INCLUIDO) es de 75 €. Si tienes alguna duda sobre la disponibilidad de alguna ciudad concreta y su precio no dudes en pedir información a través de nuestro formulario de contacto.

Como ejemplo os dejo uno de los videos creados y posicionados en la ciudad de Cáceres para las palabras clave trabajos verticales Caceres y trabajos verticales Cáceres :

 

Si queréis ver más ejemplos podéis visitar nuestro canal de Youtube del Directorio de Trabajos Verticales