Cómo posicionar en 5 minutos tu empresa en una población con 100.000 habitantes – Caso Práctico

Aprende a posicionar en la primera página de Google un vídeo de tu empresa de trabajos verticales. Solo necesitas 5 minutos y saber algún que otro truco.

 

 Aunque es verdad que el truco de posicionar videos de Youtube no funciona con tanta facilidad como antaño. Aún así sigue siendo muy fácil posicionar un vídeo en la primera página del buscador Google prácticamente sin hacer nada en 5 minutos. Aunque ya os he explicado en otra entrada cómo suelo hacerlo ahora os voy a enseñar en la práctica cómo lo he hecho.

En este caso he decidido posicionar un vídeo para la palabra clave “trabajos verticales Durango”. Aunque no vaya a tener unas búsquedas mensuales inmensas, es una población de Bizkaia de 29.000 personas aproximadamente (datos Wikipedia ), por lo que siempre es interesante que nuestra empresa aparezca. La clave de este sistema radica en hacer esto con las 10-15-20 ciudades (¡o las que quieras!) más importantes en las que trabajes y subir un vídeo por ciudad. La suma de búsquedas de todas esas ciudades, pueden conseguir unos cuantos trabajos cada año.

 Vamos con el caso práctico:

 

Os enseño un pantallazo de lo que el buscador Google tenía en la primera página para el término “trabajos verticales Durango”. 

 

caso video trabajos verticales durango

 

Como podéis ver, en la primera página de Google para el término no aparece ningún video y mucho menos, un vídeo nuestro. Tras sacar este pantallazo subimos el vídeo a nuestro canal de Youtube del Directorio y lo publicamos. Prácticamente de forma automática (en un par de minutos) el vídeo apareció en la sexta posición de la primera página del buscador para el término “trabajos verticales Durango“. Aquí os dejo la prueba con hora y día abajo del todo:

fecha y hora busqueda Google

 Lo bueno de este sistema es que a parte de posicionarnos para el municipio que queremos, nos permite poner nuestro nombre de empresa en el título de la página (por ejemplo) e incluso nuestro número de teléfono y web. No hay necesidad de que alguien pinche en nuestro vídeo para que vea nuestros datos de contacto y empresa. Otra cosa importante es que, al tener una foto de nuestro vídeo, hace destacar frente a las demás entradas de la página, incluso de las que están más arriba que la nuestra. ¡Todo ventajas!

Lo ideal es conseguir que, a parte de hacer lo os explicaremos en la Academia de Internet Marketing para empresas de trabajos verticales, añadáis alguna que otra visualización y algún like o comentario. Pueden ser de amigos-conocidos o incluso “comprados”, en webs como addmefast.com (enlace afiliado). Esto mismo es lo que hemos hecho para un vídeo que subimos hace 7 meses para el término “trabajos verticales Barakaldo” y desde el primer día ha estado en la primera página de Google (con algunas oscilaciones, como es natural). A día de hoy está en la sexta posición de una ciudad como Barakaldo que tiene 100.000 habitantes y lo único que le hemos hecho ha sido añadirle alguna visualización y algún like. Aquí os dejo la prueba:

trabajos verticales barakaldo

 

Si os ha parecido interesante aprender a hacer este tipo de cosas y muchas más, podéis solicitar ahora mismo acceso a la Academia de Internet Marketing para empresas de trabajos verticales. Aprende a posicionar mejor tu web y tu empresa para conseguir todos los clientes que necesitas.

 

PINCHA AQUÍ PARA SOLICITAR ACCESO A LA ACADEMIA – ¡ES GRATIS!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>